Un niño que recibía desde los dos años, la lectura de cuentos, de parte de su Papá, antes de dormir, poco a poco fue creciendo y tomando más interés en los cuentos. Un día, ese niño le pidió a su Padre que creara una historia con dos palabras, luego con tres y alguna vez hasta con seis. De pronto padre e hijo, construían historias increíbles y maravillosas que puedes leer aquí: Los cuentos de Joaquín.
Su mamá, les llamó "Los cuentos de la imaginación" y desde hace mucho tiempo, inclusive hoy en los tiempos que vivimos, vía WhatsApp, Padre e hijo han llegado a compartir cuentos de la imaginación, a pesar de la distancia.
A Joaquín le gusta que Mamá le lea y que Papá le cuente un cuento para dormir.
Había una vez, surge desde la experiencia de haber transitado por el maravilloso mundo de los cuentos, las historias mágicas, las obras de teatro escritas por su Papá, los cuentos narrados por Mamá, y decenas de libros leídos por cuenta propia, por un niño que busca un objetivo importante:
"Papá, tenemos que hacer algo para que todos los niños del mundo puedan recibir antes de dormir, un cuento y así puedan descansar felices".
De allí nació HabiaUnaVez.net
Esperamos que les encante y puedan sumarse de todas las formas en que lo haremos viable.
Sergio, un Papá Feliz.